Quién Somos

Gestió Cultural es una empresa especializada en la gestión y producción de proyectos culturales, con más de 15 años de experiencia tanto en el sector público como en el sector privado.

Gestió Cultural es sinónimo de calidad, profesionalidad e implicación.

HACEMOS REALIDAD TU PROYECTO CULTURAL

DISEÑAMOS_
Ofrecemos soluciones imaginando, diseñando y adecuando proyectos culturales para nuestros clientes y público. Experimentamos y adaptamos formatos creando proyectos innovadores, siempre con el objetivo de acercar la cultura y el ocio al público.

PRODUCIMOS_
Dirigimos y producimos diferentes proyectos culturales. Coordinamos equipos de trabajo, establecemos contenidos y lideramos equipos. Asumimos la organización completa o parcial de los proyectos. En Gestió Cultural tenemos experiencia en la ejecución de proyectos muy diversos: exposiciones, espectáculos, programaciones culturales, eventos, museos, centros culturales, visitas guiadas, cursos y talleres, actividades infantiles, fiestas mayores, etc.

COMUNICAMOS_
Nos encargamos de dar a conocer y comunicar tu proyecto cultural. Desde la gestión de las redes sociales hasta el diseño y programación de campañas completas. Utilizamos modelos de comunicación online/offline como estrategias para llegar a públicos específicos.

EJECUTAMOS_
Disponemos de un equipo de trabajo cualificado, y de materiales técnicos propios, para equipar y desarrollar exitosamente cualquier actividad cultural. Gestió Cultural es sinónimo de calidad y profesionalidad; es por eso que nos aseguramos de proveer a los proyectos que desarrollamos con el personal y los materiales más adecuados, optimizando los recursos y aprovechando
nuestra estructura pluridisciplinar.